El evento se desarrolló en la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Rosario. Participaron alrededor de 200 alumnos y profesores de los últimos años de la Carrera de Ingeniería.

El temario trató los siguientes ejes:
Manufactura Extractiva y Aditiva, similitud y diferencias en sus procesos. Calculo de tiempos, productividad, equipos auxiliares. Conceptos de escaneo 3D, ingeniería inversa por contacto y óptica, tecnología Carl Zeiss. Herramientas Láser, Proyección de Franjas y Fotogrametría. Impresión 3D, soluciones con FDM (Modelos de Deposición Fundida) Polijet (Modelo en Resinas)  descripción del proceso, diferencias entre tecnologías de diseño / prototipado / productos finales. Aplicaciones industriales: Automotrices – Autopartistas: Moldes y matrices – Dispositivos de control y asistencia en línea – piezas de uso final. Inspección y control dimensional. Medición en Piso de Planta y Sala de Metrología. Sistemas  de control automatizados.

Esta actividad esta comprendida en el marco de las actividades que AMS Advanced Machine Systems lleva adelante con entidades educativas a fin de trasmitir conocimientos aplicados de alta tecnología.

Empresas como Carl Zeiss, Stratasys, Zoller, Haimer y Asimeto forman permanentemente a técnicos Argentinos del equipo AMS quienes luego trasmiten localmente las tecnologías mas adecuadas para nuestras necesidades locales.

PROMOCIONES