El pasado viernes 11 de agosto AMS participó del Seminario sobre Herramientas de Corte organizado por Iscar Tools Argentina.

Contando con amplia convocatoria, los técnicos de Iscar Tools Argentina repasaron en su auditorio conceptos sobre las Herramientas de Corte, aplicaciones, cálculos y recomendaciones técnicas.

AMS Advanced Machine Systems por medio de la presencia de Aldo Di Federico, informó sobre tres soluciones que permiten maximizar las performance de las herramientas y obtener una mayor productividad en los procesos de manufactura extractiva que llevan adelante industriales argentinos.

  • Preseteo de Herramientas de corte con tecnología Zoller, obteniendo mejoras en tiempo de set-up/rendimiento de herramientas/calidad de piezas obtenidas.
  • Balanceo de Herramientas en altas RPM, con Haimer, para husillos. Productividad del proceso con alta performance de herramientas.
  • Medición en piso de planta y sala de metrología con máquinas de medir 3D de Carl Zeiss, identificando la capacidad del proceso Cp/Cpk y asegurando la calidad.

La jornada incluyo visita a las aéreas de ingeniería y planta, donde el exhaustivo control de calidad sobre la producción de herramientas especiales de Iscar es monitoreada con equipos Contura de Carl Zeiss, Venturion de Zoller, TD2009 de Haimer y Genius de Zoller.

PROMOCIONES