La agroindustria crece introduciendo tecnología innovadora y bajo elevados parámetros de calidad internacional. AMS acerca en esta edición de EXPOAGRO su aporte para la tecnificación y optimización de los procesos de producción y manufactura agroindustrial.

AMS Advanced Machine Systems S.A., asiste a los procesos de mecanizado de partes con instrumentos de mano ASIMETO y tecnología de Preseteo Zoller para Herramientas de Corte permitiendo un trabajo de mejora continua en la reducción de tiempos de mecanizado y gastos de las herramientas desde el primer paso de su manufactura.

También acercamos tecnología ZEISS de origen Alemán para evaluación de calidad de piezas complejas como carcazas de caja, ejes, engranajes o partes de las carrocerías, los modelos Duramax y Contura de ZEISS dan soluciones económicas y de alta performance en medición por contacto, sumando equipos de Scaneo Láser o luz Estructurada en sus modelos COMET y T-Scan, cuando el trabajo requiere inspección o reconstrucción de figuras sin contacto con la pieza.

Llevamos la Industria 4.0 sumando en los nuevos procesos de diseño, prototipado y producción a la Impresión 3D de la mano de Stratasys de origen USA e Israel. Desde AMS asistimos a más de 150 equipos operativos en Argentina imprimiendo Polímeros FDM, Resinas Líquidas Polyjet.

La Impresión 3D de Metal, en la línea Desktop Metal de origen USA con valores de inversión accesibles y costos bajos para la producción de piezas en lotes cortos aplicables a la necesidad de los procesos industriales de uso final.

PROMOCIONES