Para respaldar sus planes de expansión internacional, Desktop Metal, la compañía comprometida con llevar la impresión 3D de metal a ingenieros y fabricantes, ha formado alianzas estratégicas con revendedores internacionales autorizados de Desktop Metal para comenzar a vender su Studio System™ en Sudamérica. AMS Advanced Machine Systems S.A. ha sido seleccionada por Desktop Metal como representante de sus innovadores sistemas de impresión 3D de metal en Argentina. AMS Advanced Machine Systems S.A. se destaca por la gran potencia en soluciones de control de calidad y escaneo a ingeniería inversa centrada en procesos de producción para sistemas de fabricación aditiva y extractiva.

Ver productos aquí

Dos sistemas de escritorio para impresión de metal

Studio System, que se lanzó en mayo de 2017, es el primer sistema de impresión 3D de metal apto para oficinas para prototipos rápidos y es 10 veces menos costoso que la tecnología existente en la actualidad. Studio System es una plataforma completa, que incluye una impresora, un solvente y un horno de sinterización que, en conjunto, ofrecen geometrías complejas e incluso imposibles de piezas metálicas impresas en 3D directamente en la oficina de un ingeniero o en el taller. Para fabricar piezas de metal impresas en 3D a escala, Desktop Metal también lanzó el único sistema de impresión 3D para producción masiva de piezas metálicas de alta resolución en la actualidad, el Sistema de producción. Utilizando la nueva tecnología patentada Single Pass Jetting (SPJ), el sistema de producción es 100 veces más rápido que los sistemas actuales de fabricación aditiva basados en láser. “Nos entusiasma asociarnos con AMS Advanced Machine Systems S.A. para llevar nuestras soluciones de impresión de metal 3D a nuevos territorios en toda Argentina”, dijo Ric Fulop, CEO y cofundador de Desktop Metal. “A través de esta asociación estratégica, los ingenieros y fabricantes podrán imprimir con la precisión dimensional y la velocidad necesaria para producir piezas de metal confiables y de precisión”. AMS Advanced Machine Systems S.A. proporcionará un servicio integral en toda la Argentina, que incluye: – Ventas – Solicitud – Servicio técnico – Garantía – Mantenimiento preventivo – Entrenamiento del cliente – Participación en ferias – OPEN HOUSE con demostración en sus Instalaciones.

 

Acerca de Desktop Metal

 

Desktop Metal, Inc., con sede en Burlington, Massachusetts, está acelerando la transformación de la fabricación con soluciones de impresión de metal en 3D de extremo a extremo. Fundada en 2015 por líderes en fabricación avanzada, metalurgia y robótica, la compañía está abordando los desafíos insatisfechos de velocidad, costo y calidad para hacer que la impresión 3D de metal sea una herramienta esencial para ingenieros y fabricantes de todo el mundo. Desktop Metal ha recaudado un total de $ 212 millones en financiamiento, con la serie D marcando la ronda más grande para una compañía de fabricación de aditivos. En 2017, la compañía fue seleccionada como uno de los 30 pioneros tecnológicos más prometedores del mundo por el Foro Económico Mundial, y recientemente fue incluida en la lista de 50 empresas más inteligentes del MIT Technology Review.

Para obtener más información, visite www.desktopmetal.com

 

Acerca de AMS ADVANCED MACHINE SYSTEMS S.A.

 

Nuestra misión es conectar a las empresas industriales con la mejor solución tecnológica de acuerdo a sus necesidades. Brindamos a la industria manufacturera conocimientos y productos que satisfacen sus necesidades y garantizan un equilibrio óptimo entre precio y tecnología. Nuestro personal amable, calificado y profesional ayudará a los clientes con su desarrollo, crecimiento y soluciones técnicas. AMS Advanced Machine Systems S.A. es una empresa argentina ubicadas en Buenos Aires, con sucursal en Córdoba, que representa a destacadas firmas internacionales.

Web: www.amsarg.com.ar
Administración: administracion@amsarg.com.ar
Técnica: sc@amsarg.com.ar
Ventas: adf@amsarg.com.ar
Dirección: Av. de los Constituyentes 4537 CABA Buenos Aires – Argentina – Código Postal: 1431

PROMOCIONES