AMS Advanced Machine Systems, como parte de su capacitación constante, viajó a Alemania a participar de la 12° Conferencia latinoamericana de Metrologia Industrial. En esta oportunidad los técnicos de AMS viajaron acompañados de representantes de CONAE, VENG y de la empresa pyme argentina TECNOCASEROS.

El personal técnico de AMS asiste a estas capacitaciones en forma periódica a fin de facilitar la integración a nuevas tecnologías, que se incorporan industria argentina. Los equipos de tomografía computada Volumax y Metrotom, los controladores con Robot on line y off line AI Box, los equipos COMET L3D y T Scan, son de las últimas innovaciones que AMS acercó al mercado local. Del mismo modo las tecnologías vinculadas al escaneo de control, ingeniería reversa y sistemas estadísticos como el PiWeb.

La conferencia brindó soluciones sobre equipos y software, aportando conocimientos de los nuevos procesos de medición, provistos por empresas internacionales a incorporar en sus plantas a corto y mediano plazo.

PROMOCIONES