El Presidente de AMS, Aldo Di Federico disertó en el marco del TECH DAY en la planta de FIAT Córdoba.

La exposición bajo el título “Unificar procesos aditivos y extractivos en bien de la Manufactura. Relación del Control de Calidad y la Industria 4.0 en ambos procesos” contó con conocimiento sobre:

  • Manufactura Extractiva CNC, concepto de proceso, medios auxiliares, control estadístico aplicados a la manufactura y productividad.
  • Tecnología Aditiva, conceptos de impresión 3D, tecnologías para Polímeros y Metales. Soluciones con FDM descripción del proceso, diferencias entre tecnologías. Aplicación al diseño, prototipos, piezas finales y dispositivos en la Industria Automotriz. Se realizaron impresiones en tiempo real de carcazas de mecanismos de cajas de velocidad, impresión que permite: análisis de producto, definición del proceso de inyección de aluminio, proceso de mecanizado y manufactura, funcionalidad de los dispositivos den la línea de ensamble de las cajas de velocidad. Esto lo hicieron con los equipos que levaron F170 / COMET / Replicator.
  • Control de Calidad en Piso de Planta Medición con equipos CNC en piso de planta, sus características técnicas, gestión integral en línea con Industria 4.0 Metro Tomografía; scaning, medición, ingeniería reversa, reportes.
PROMOCIONES