Zoller festeja sus 75 años con un evento virtual gratuito reuniendo digitalización, automatización, gestión de herramientas y la excelente tecnología de medición de ZOLLER.

“ZOLLER75LIVE: Soluciones ZOLLER GrindTec” en español se realizará el 26 de noviembre a las 11 hs (Argentina).

Habrá presentaciones prácticas en vivo de la nueva Zoller Smart Factory. Al final de cada bloque de los temas habrá espacio para preguntas en el chat en vivo de forma anónima en un Q&A.

Descubra cómo puede lograr más con la tecnología moderna de medición de herramientas. Conozca máquinas de medición que le proporcionan datos de alta precisión sobre preparación y superficies de vanguardia, y dispositivos de alta gama que miden sin contacto directamente en producción.


Session 1 | Eficiencia y calidad: Desde la muela hasta la herramienta perfectamente afilada con la tecnología de medición y las soluciones de software de ZOLLER

Session 2 | Estreno mundial #1: la máquina de medición universal »genius« en un nuevo diseño – integrado en el proceso digital hacia la rectificadora y soluciones inteligentes para un proceso de rectificación totalmente automatizado

Session 3 | Estreno mundial #2: el medidor de rugosidad »mμFocus« de ZOLLER y otros medidores para el análisis del redondeo, la rugosidad, el desgaste y el astillado en el borde de corte.


Vea el cronograma completo y regístrese

PROMOCIONES