Te invitamos a participar del evento virtual de Diseño para Fabricación Aditiva en Metal

Accedé a consejos y trucos para diseñar piezas de impresión 3D en CAD, hasta tecnologías de próxima generación como el software de optimización de topología para desbloquear todo el potencial de la impresión 3D de metal. El seminario será dictado en inglés.

16 de junio | 13:00 hs

 

 

13:00 a 13.30 hs
¿Qué considerar al diseñar para AM?

Aprendé a diseñar piezas que aprovechen muchas ventajas en 3D.
Beneficios de impresión utilizando su software CAD tradicional. Esta sesión
cubren las mejores prácticas para obtener piezas impresas en 3D exitosas, así como métodos simples que puede utilizar para reducir el peso, el costo y el tiempo al diseñar piezas para impresión 3D.

 

13.30 a 13.45 hs
Tecnologías aditivas: ¿Cuál es la adecuada para mi empresa?
Conocé las diferentes tecnologías de impresión 3D Desktop Metal y cómo
sus capacidades difieren según su aplicación. Discutiremos qué tipos de piezas y diseños son los más adecuados para los diferentes sistemas.

 

 

13.45 – 14.30
Ejemplos de clientes de piezas optimizadas con aditivos
Conocé las piezas están imprimiendo los clientes de Desktop Metal hoy que aprovechan las nuevas capacidades proporcionadas por los sistemas de impresión 3D de metal.
Exploraremos estudios de casos de piezas específicas de nuestros clientes, mostraremos las herramientas que utilizaron para rediseñar las piezas y los beneficios que obtuvieron.

 

 

 

14.30 a 15.00
nTopology: software de próxima generación para el diseño
de piezas AM

Evan Pilz, ingeniero de aplicaciones de nTopology nos cuenta sobre cómo nTopology permite a los ingenieros y diseñadores fabricar a su máximo potencial con geometría irrompible, diseño impulsado por el campo y capacidades de flujo de trabajo reutilizables.
Evan hará una demostración en vivo destacando interaciones de diseño rápido con complejidad ilimitada y dedicará algún tiempo a la optimización de la topología.

PROMOCIONES