Zeiss tiene una larga relación con la Industria Médica y la continúa acompañando desde la producción y control de las distintas piezas que son manufacturadas por procesos extractivos tradicionales así como aditivos por medio de la Impresión 3D.

Desde AMS en Argentina ofrecemos al mercado local alternativas para Escaneo 3D, Control de Calidad e Impresión 3D de Polímeros y Metal con distintas tecnologías, asegurando Procesos Industriales de Manufactura Aditiva con calidad certificada en línea con los requerimientos de su aplicación.

Calidad y Cumplimiento
Con sus altos requisitos regulatorios y una gran cantidad de productos que tienen un impacto directo en la calidad de vida de las personas, la tecnología médica en la industria depende de sistemas fiables de garantía de calidad.

Zeiss ofrece soluciones de software y hardware a medida que apoyan los estándares de la industria y funcionan como un sistema coherente para brindar a los fabricantes la certeza que necesitan para obtener la productividad que desean.

ZEISS Medical | Soluciones para la industria Médica

Para cumplir con las demandas regulatorias de las autoridades de tecnología médica, los fabricantes deben ir más allá de los requisitos habituales en garantía de calidad. No solo deben configurarse correctamente los flujos de trabajo específicos de la industria, también deben poder documentar y validar que estos flujos de trabajo se sigan de manera constante. Con este fin, el hardware y el software de control de calidad deben trabajar de la mano y proporcionar la funcionalidad adecuada.

ZEISS ofrece una cartera completa y conectada de soluciones de hardware que incluye máquinas de medición de coordenadas ópticas y táctiles (CMM), escáneres 3D, microscopios, así como soluciones de rayos X y TC. Nuestros clientes se benefician de una resolución, precisión, velocidad de medición y potentes funciones de automatización líderes en su clase.
Sin embargo, la clave para el cumplimiento normativo radica en el software ZEISS que se adapta perfectamente al hardware y ayuda a los fabricantes a cumplir con los procesos paso a paso requeridos.

Las soluciones de software de ZEISS incluyen:
• Cumplimiento de los requisitos de DIN EN ISO 13485 y FDA 21 CFR Part 11
• Gestión segura de usuarios
• Integración de seguimiento de auditoría y gestión de versiones.
• Creación automatizada de certificados y certificados de prueba del fabricante.
• Validación continua
• Control de versiones de documentos y protección contra modificaciones.
• Conceptos de autorización detallados que incluyen firmas electrónicas
• Recuperación de desastres
• Indicadores de desempeño en línea de toda la empresa e indicadores clave de desempeño

PROMOCIONES